Acerca de Global Assurance Brokers

Global Assurance Brokers está integrado por un equipo de profesionales con más de 20 de años de experiencia en administración de riesgos, seguros, reaseguro, consultoría y fianzas, en el mercado nacional e internacional.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicios para nuestra industria, creando así una cultura guiada por principios de transparencia.

Misión

Proporcionar asesoría y consultoría profesional con personal comprometido y calificado, con total disponibilidad, apoyados en procesos y soluciones tecnológicas que garanticen la plena satisfacción de nuestros clientes, así como promover el desarrollo y realización de nuestro personal.

Visión

Convertirnos en el socio estratégico de negocio de cada uno de nuestros clientes.

Valores.

En Global Assurance Brokers convencidos de la dignidad de la persona y su trabajo sustentamos como valores fundamentales la honestidad, el profesionalismo, la creatividad y el respeto.

La honestidad la reflejamos mediante la transparencia y búsqueda permanente de la verdad, tanto laboral como personal.

El profesionalismo lo reflejamos en la eficiencia y responsabilidad del trabajo, así como en la total disponibilidad que ofrecemos a nuestros clientes.

La creatividad nos ayuda a tener iniciativa y orientación al cambio, ser innovadores en nuestro trabajo para generar ideas que beneficien a todos en la organización.

El respeto que reflejamos en igualdad y trato digno para cada uno de nosotros y nuestro trabajo.

Todos ellos englobados en la integridad y congruencia del ser humano para lograr hacer de Global Assurance Brokers una empresa integra y digna.