Actuarial

Global Assurance Brokers cuenta con Actuarios Certificados que mediante valuaciones actuariales permiten, entre otras cosas el cuantificar el costo que generan las obligaciones laborales, entre los estudios especiales que realizamos se encuentran los siguientes:

  1. Diseño, cálculo y administración de planes de pensiones por jubilación que cubran el pasivo laboral que representa el envejecimiento de su personal.
  2. Estudiamos las repercusiones y alcances que el Boletín D-3 emitido por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos tendrá en las empresas, estableciendo los procedimientos adecuados para determinar el pasivo acumulado al cierre de cada ejercicio. Así como bajo los requerimientos de este mismo boletín, realizamos de la valuación actuarial de su sistema de pensiones de jubilación y primas de antigüedad ó en su caso, bajo el régimen de capitalización que vengan siguiendo.
  3. Somos especialistas en estudios individuales de jubilación, estableciendo una gama de alternativas de pago de pensiones, en función de la conformación familiar de cada empleado al momento de jubilarse.
  4. Apoyamos a la empresa a establecer de políticas de revalorización de pensiones para que conserven su poder adquisitivo en el tiempo, de forma que no representen costos adicionales para su empresa.