Affinity

Los programas de Affinity están orientados a ofrecer productos y servicios para un grupo ó membresía con características en común, con el objetivo de establecer programas de lealtad y que el grupo ó la membresía perciban estos productos como un valor agregado a los servicios que actualmente recibe ó paga del patrocinador.

Los productos de seguros que se ofrecen a través de los programas de Affinity tienen como propósito atender necesidades primordiales de protección como salud, seguridad material, educación, de crédito, etc. y se diseñan de acuerdo a lo siguiente:

  1. Segmento al que va dirigido.
  2. Giro del patrocinador ó empresa.
  3. Imagen filosofía del patrocinador ó empresa.

Una de las características de los programas de Affinity es que ayudan a incrementar las ventas y la rentabilidad de la empresa así como a desarrollar una nueva línea de negocio.

Algunos productos que actualmente tenemos en el mercado:

  1. Accidentes Personales
  2. Cáncer de Mama
  3. Desempleo
  4. Gastos Funerarios
  5. Graves Enfermedades Femeninas.
  6. Hospitalización
  7. Infarto al miocardio
  8. Vida