Garantías y Servicio a Clientes.

Nuestro objetivo principal es estar cerca de nuestros clientes proporcionándoles tranquilidad y seguridad, a través de la asesoría y administración de riesgos de sus programas de seguros.

Nuestro compromiso es que todos nuestros clientes reciban de Global Assurance Brokers, un servicio impecable en el momento oportuno y lugar requerido, por esta razón desarrollamos nuestras Garantías de Servicio:

  1. Servicio 24 horas, estamos disponibles los 365 días del año y para asegurarnos que recibas este servicio, entregamos a cada uno de nuestros asegurados una tarjeta con los datos de contacto de todo nuestro equipo de trabajo.
  2. Respuesta inmediata.
  3. Plan de visitas riguroso.
  4. Transparencia total de nuestra operación
  5. Emisión de pólizas sin errores
  6. Trato respetuoso y cordial

Nuestra área de operaciones y control de calidad, se encarga de verificar que todos nuestros procesos cumplan con los estándares de calidad. Desarrolla, implementa y audita periódicamente los procesos que se llevan a cabo en todas las áreas, estableciendo un programa de mejora continua para cumplir con nuestras garantías de servicio.

Cumplir con los compromisos establecidos con nuestros clientes y con las garantías de servicio es tarea de toda la organización, nos sentimos orgullosos de ser el único corredor en el mercado que esta disponible las 24 horas del día.

Nuestra meta es mantener el nivel de servicio, por esta razón ponemos a su disposición los teléfonos de Servicio a Clientes, para resolver sus inquietudes, dudas, quejas ó sugerencias.

Su opinión es muy importante.

Email: Servicio a clientes

Teléfonos:

3687 7019

3687 7018